Por todos es sabido que durante el mes de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente están inmersos en una espiral de trabajo a contrarreloj, ya que la noche de cinco de enero quedarán repartidos todos los regalos. Así pues, durante el mes diciembre hacen pequeños campamentos para recoger información sobre el comportamiento de los niños y niñas y conocer sus peticiones. .
El próximo jueves 20 de diciembre a partir de las seis de la tarde se abrirá el Campamento Mágico de los Tres Reyes, instalado en el Espacio Cultural Fuente de la Mina. Los niños y niñas de Sant Adrià tienen la oportunidad de hacer llegar personalmente su carta a los Reyes Magos, conversar con ellos y recibir algunos dulces. En el campamento también se instalarán un montón de talleres relacionados con las fiestas de Navidad, para hacer títeres de los tres reyes, preparar un tió muy especial, maquillarnos la cara o escribir e ilustrar la carta que les daremos con todos nuestros deseos para estos días. Las asociaciones y servicios de Sant Adrià-Grupo Unión, Casal Infantil La Mina, Biblioteca Fuente de la Mina, Concejalía de Infancia y La Caja de los Juegos-serán las embajadoras de los reyes y los acompañarán en esta visita tan mágica y esperada.
Sus Majestades los Tres Reyes Magos de Oriente llegarán con un tranvía especial que saldrá a las 17.30 horas de la estación Encants de Sant Adrià y hará dos paradas más, una en la estación de San Juan Bautista y otra en La Mina. El TRAM invita a todos los niños de San Adrián ya sus familias a acompañar Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en su viaje por la ciudad. Por ello se repartirán billetes gratuitos que deberán validar en el interior de los vagones, para aprender actitudes y comportamientos cívicos en el uso del tranvía, para todo este operativo especial comparamos con la colaboración del equipo de Agentes Cívicos del barrio de la Mina.