La comunidad del barrio dispone ya de una nueva iglesia parroquial, que fue inaugurada con la consagración del templo dedicado a la Mare de Déu de les Neus, que concelebró el arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez Sistach al lado del nuevo rector de la parroquia, Ramón Muray...
.
...La nueva parroquia proyectada por el arquitecto Manuel Ribas es un edificio amplio y luminoso situado en la calle del Mar, al lado del CEIP Mediterránea, también de nueva creación, y tiene la entrada principal por una calle peatonal nueva que lleva el nombre de Teresa de Calcuta. El ábside de la iglesia es un gran ventanal que da a un jardín con árboles. Además del templo y de las dependencias destinadas a los servicios religiosos (capilla, sacristía y salas para hacer catequesis), en el primer piso hay diversas salas para las actividades socio-educativas que la comunidad de salesianos ofrece al barrio: Punt Òmnia, Unitat d’Escolarització Compartida, servei Maternoinfantil y Centre Obert.
La antigua parroquia, afectada por la transformación urbanística del barrio está en proceso de derribo, que una vez culminado permitirá rehacer la acera del último tramo de la Rambla de la Mina y destinar el solar a la edificación de viviendas para el mercado libre.