La Semana Cultural de esta XXIV edición hizo una mirada de futuro, en el momento en que se cumplen 15 años de transformación del barrio de la Mina. Las primeras actividades comenzaron el martes por la mañana, organizadas por el personal del ambulatorio orientadas a promover el ejercicio físico entre la población.

.

 

 

 

Por la tarde, en el Espacio Cultural Fuente de la Mina, se hizo el acto de inauguración de la semana con la lectura del manifiesto y la apertura de la Muestra de entidades y servicios, que se pudo visitar hasta jueves, y que, por un lado, da a conocer los proyectos que se llevan a cabo en el barrio y, por otro, pone en contacto a los diversos agentes técnicos que trabajan.

Acción y Reflexión
El abanico de actividades iba desde los más pequeños hasta los más grandes y para los diversos colectivos. Con la presentación de nuevas iniciativas, como los grupos activistas del ANC y la PAHC de Sant Adrià, la acción I love La Mina, o el proyecto Vitamina. Además, de espacios de creación y reflexión sobre memoria histórica, el trabajo comunitario o la propia transformación del barrio a través de un recorrido a pie.

     

    

Consorcio del barrio de la Mina